El ejército de Estados Unidos cambiará sus teléfonos Android por iPhone

1366_2000El equipo de Operaciones Especiales del ejército de Estados Unidos decidió dejar de usar equipos Android para dotar a su Comando de Operaciones Especiales con teléfonos iPhone. De acuerdo al sitio web Military.com, en el pasado el Ejército había dado a sus soldados un kit de Asalto Táctico equipado con lo que se cree que era una variante del Samsung Galaxy Note, pero desde ahora el nuevo kit de Asalto Táctico contará con un iPhone 6s.
Aunque por el momento no exista una confirmación oficial, una fuente cercana al asunto indicó que los dispositivos Android suelen colgarse y tienen que ser renovados con relativa frecuencia. Mientras que el ejército ha encontrado que el iPhone puede ser “más rápido y fluido”.

Los beneficios de las capacidades gráficas de iPhone

Iphone 6 Vs Galaxy S6
De acuerdo a la fuente, las capacidades gráficas del iPhone son otro motivo por el que el ejército de Estados Unidos decidió hacer el cambio, pues incluso califica esta característica de los teléfonos de Apple como “clara” e “increíble”. Cuando el ejército intenta ejecutar una pantalla dividida en Android, el teléfono se cuelga y usualmente debe ser reiniciado, lo que hace que se pierdan minutos valiosos.

De acuerdo a 9to5Mac, esta no es la primera vez que el ejército de los Estados Unidos utiliza un producto Apple. En 2010, los soldados recibieron iPod touch en Irak y Afganistán, cada uno equipando con módulos de idiomas, incluyendo árabe, iraquí, kurdo, Dari, y pashto.

Autor: Ericka Duarte
Fuente: http://www.applesfera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s