Ver Netflix sin internet?

netflix-sin-internet-2

Netflix ya lleva varios meses disponible en España y cada vez son más los usuarios que disfrutan de este servicio de vídeo en streaming en todo el mundo. Pues bien, según se ha podido saber, antes de que finalice el año podrían incluir una función para ver vídeos offline, o lo que es lo mismo, sin conexión a Internet.

Desde que comenzó a dar sus primeros pasos hasta el día de hoy Netflix ha crecido enormemente, con nuevas funciones, un catálogo cada vez más grande y de mayor calidad… Pero hasta ahora para poder disfrutar de todo el contenido de Netflix es necesario estar conectado a Internet.

Eso sí, esto podría cambiar en los próximos meses, ya que según una información aparecida en la red podrían incluir una función para descargar los vídeos en el dispositivo y poder verlos offline. Esto sería bastante interesante, sobre todo para los que usan Netflix en el móvil con una tarifa de datos móviles para ahorrar unos cuantos megas.

Netflix podría tener una función offline antes de finalizar el año

Según Dan Taitz, jefe de operaciones de Penthera, compañía encargada de ofrecer productos audiovisuales a este tipo de servicios de vídeo en streaming, a finales de este año podremos disfrutar de Netflix sin necesidad de tener conexión a Internet. Concretamente comenta que a finales de año Netflix permitirá realizar descargas de vídeos para poder verlos posteriormente.

netflix-sin-internet-3.png

Por otro lado, Anne Marie Squeo, portavoz de la compañía, ha decidido mantenerse en silencio y no dar su opinión sobre esta decisión. Así pues, no se puede asegurar al 100% que la función offline vaya a llegar a Netflix, y es que Squeo se limita a decir que su objetivo sigue siendo ofrecer una experiencia de vídeo en streaming inigualable.

Sea como sea, habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con Netflix y esta posible función para descargar vídeos para verlos sin conexión a Internet posteriormente. Pero lo que sí es cierto es que se trataría de una función muy útil, sobre todo para aquellos usuarios que no tienen una buena conexión a Internet o que tienen un paquete de datos bastante limitado.

Por Patricia Alvarado
Fuente: http://www.ipadizate.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s