Apple irá al Mobile World Congress

mwc-apple-640x336

Apple ha aparecido como expositor en el Mobile World Congress de 2017, lo que es una rareza ya que la empresa no ha aparecido en ningún evento desde su última aparición en el Macworld en 2009.

Si los papeles no nos engañan, podríamos ver a Apple por primera vez en el Mobile World Congress, la exposición más importante del mundo de la industria móvil. El evento del MWC 2017 tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017.

Apple aparece en el App Planet en el Hall 8.1, así como en dos espacios más en el Hall 2 en el Fira Gran Via Conference Centre. El primer espacio se describe como el único área centrada en las innovaciones en aplicaciones más recientes de la industria, por lo que Apple puede ir promoviendo el ecosistema de la App Store.

El resto de espacios parecen ser salas de conferencias, por lo que la presencia de la empresa puede no ser pública. Algo poco llamativo, ya que Apple presenta sus productos en eventos propios.

Apple dejó de estar presente en los diferentes eventos comerciales que han tenido lugar en el mundo: como el Macworld, la Apple Expo en Paris y en el CES — el evento más importante de todos.

Los de Cupertino dijeron no a los diferentes eventos, alegando que han dejado de ser factibles para llegar a los consumidores. Motivo por el que nos creemos que no vayan a aparecer públicamente en el MWC– pero la esperanza nunca se pierde.

Por Manuel Santos Gómez

Fuente: hipertextual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s